Juventud

Finalizó la 1ª Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores de UPCN

 17/12/2011   1553
Este sábado por la mañana, concluyó la 1ª colonia de vacaciones destinada a los trabajadores pasivos de la Unión del Personal Civil de la Nación, seccional Santiago del Estero. La misma tuvo como escenario el Complejo Polideportivo de esta organización gremial, en Avda. Costanera (N) y los asistentes pudieron compartir actividades deportivas y de recreación, con la supervisión de profesores de Educación Física, médicos, enfermeros y un completo equipo de trabajo que planificó las actividades.

"Queremos agradecer a las autoridades de UPCN por haber gestado esta iniciativa. En la colonia aprendimos mucho sobre nuestra salud, hicimos ejercicios, compartimos con otros jubilados y armamos un lindo grupo de amigos. Les digo a los que quieran sumarse que se animen a venir, porque este es un espacio pensado para nosotros", manifestó uno de los concurrentes a esta primera experiencia.

La colonia cuenta con la organización de la Secretaría de Deportes y el área de Asistencia a Trabajadores Pasivos del sindicato, en conjunto con la mutual AMAUPCN que colabora con la asistencia profesional.



La segunda colonia comienza el sábado 7
De acuerdo a lo que confirmó la Dra. Rosa Viglione, la 2ª colonia comenzará el sábado 7 de enero del año próximo y se desarrollará durante todos los sábados de enero en el Complejo Polideportivo de UPCN.

La idea es seguir brindando este espacio para beneficio de los adultos mayores y es totalmente gratuita para los afiliados al sindicato. Por informes e inscripciones, dirigirse a la sede gremial de UPCN ubicada en Sáenz Peña 413 en horario comercial.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.