Juventud

Comenzó la Colonia de Vacaciones para los Adultos Mayores

 03/12/2011   2379
Este sábado 3 por la mañana, comenzó en el Complejo Polideportivo de UPCN Santiago la 1ª Colonia de vacaciones para la Tercera Edad, organizado por la Secretaría de la Juventud y Deportes de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) en conjunto con la mutual AMAUPCN.

La colonia se desarrollará durantes los días miércoles y domingos desde las 7 hasta las 11 horas hasta el día 17 de este mes, con un programa de actividades deportivas, recreativas y artísticas para amenizar las jornadas. Inclusive, el cuerpo de profesores de Educación Física les anticipó que habrá tareas recreativas en la pileta de natación que cuenta el Complejo.

El equipo de trabajo encargado de los participantes incluye a un grupo profesional que pertenece a la mutual AMAUPCN y cuenta con Profesores de Educación Física, de Danzas, personal de Enfermería y médicos que coordinan las actividades.

La jornada comenzó a las 7 de la mañana y los participantes fueron trasladados hasta el Polideportivo ubicado en Avenida Costanera (N), en donde fueron recibidos con un desayuno y se les informó sobre los beneficios de una buena alimentación y una actividad física controlada.

"Esta es la primera vez que un sindicato piensa en los abuelos santiagueños y nos preparan algo tan lindo como esta colonia. Este va a ser un espacio para compartir y cuidar nuestra salud, además de sociabilizar con otros jubilados y crear un grupo de amigos", manifestó uno de los participantes.

Esta primera tanda finaliza el sábado 17 del corriente y luego se realizará un segundo contingente. Aquellos afiliados que deseen sumarse, pueden hacerlo inscribiéndose gratuitamente en nuestra sede sindical, en Sáenz Peña 413 en horario comercial.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.