Juventud

Se juegan las finales del torneo para empleados publicos

 29/11/2011   1714
Este miércoles 30 en cancha del Club Atlético Mitre se jugarán las finales del torneo de fútbol para empleados estatales organizado por la Secretaria de Deportes y Juventud en coordinacion con la Secretaria del Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) delegación Santiago del Estero.

Con tres partidos que tendrán como escenario la cancha de Roca y 3 de Febrero finalizará este miércoles la edición 2011 de los tradicionales torneos de fútbol para empleados públicos que se desarrolló desde octubre a la fecha y estuvo reservada a las categorías C-20 Libres y C-40 Veteranos.

A partir de las 18 horas se jugará por el Tercer Puesto en C-20 con el encuentro entre Registro de la Propiedad versus Consejo de Educación. A las 19 horas será el turno de la final en C-20 y tendrá como protagonistas a Infantería ?C? y Arquitectura.

En la categoría C-40 la final se disputará a las 20 horas entre UTI-PAMI y el Consejo de Educación.


Premios
La ceremonia de entrega de premios se realizará a las 21 horas y contará con la presencia del Secretario General de UPCN Santiago, Gerardo Montenegro, quien hará entrega de los trofeos correspondientes a los campeones.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.