UPCN Digital
Capacitación

Este jueves comienza el Curso de Formación Sindical

 31/12/1969   2179
Este miércoles por la tarde arribaron a Santiago del Estero los compañeros Guillermo Batista y Mariana González del Consejo Directivo nacional de UPCN, quienes disertarán en las Jornadas de Debate y Reflexión para la Juventud Sindical.

La misma es organizada por la Secretaría de la Juventud y la Secretaría de Capacitación de la seccional Santiago del Estero y tiene como objetivo la formación sindical de los jóvenes dirigentes de la provincia.

El curso se realizará durante los días jueves 13 y viernes 14 en el Complejo Polideportivo de UPCN Santiago y se abordarán temas como "Historia del Sindicalismo argentino", "Rol del delegado gremial", "Normas que rigen la actividad sindical", "Ley de Asociaciones sindicales", "Amparo sindical", entre otras. 

El Prof. Batista manifestó a upcndigital.org: "es un enorme placer estar nuevamente en la Madre de Ciudades para seguir trabajando junto a los jóvenes santiagueños. Vamos a compartir dos jornadas productivas, aunque esperamos poder estar en contacto de una manera más continua con los compañeros de esta provincia y de todo el país".

El curso está abierto a todos los compañeros y compañeras que deseen iniciarse o continuar en el trabajo sindical. En tal sentido, el Secretario de la Juventud de UPCN Santiago, Saúl Juárez manifestó: "a través de este medio quiero invitar a todos los santiagueños interesados en el tema para venir al Complejo de UPCN y decir presentes en estas dos jornadas que serán de mucho provecho para los sindicalistas santiagueños, en especial los más jóvenes y aquellos que se inician en el trabajo gremial".

Este jueves 13, la jornada comienza a las 9 horas y se extenderá hasta la tarde con un break y un lunch, además de la proyección de material fílmico y trabajos de interacción con el público.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.