Acción Gremial

Representantes de UPCN a nivel nacional estuvieron presentes en Seccional Santa Cruz delegación Río Gallegos.

 17/04/2015   1779

En el día  de ayer en la sede de UPCN sita en chile 58,se reunieron los compañeros del Consejo Directivo Nacional Carlos Regueira,Carlos Arias, Gladys Salto, en conjunto con delegados de Caleta Olivia y RioGallegos  para aunar criterios en cuantoa las acciones que lleva y llevará adelante este gremio en toda la provincia deSanta Cruz en beneficio de sus afiliados.

Cabe resaltar que en la mismareunión primó la unidad de un mismo criterio de todos los presentes ycoincidieron en destacar y seguir fortaleciendo las distintas actividades yacciones gremiales que lleva a cabo UPCN en toda la provincia.

Así mismo se informa que se llevóadelante una profunda renovación de cuadros que permitió queUPCN Santa Cruz  se pusiera en pie ytener de alguna manera la responsabilidad, ahora más que nunca, de seguirfortaleciéndolo y construyéndolo, con un único criterio y una única identidad que esUPCN Santa Cruz. Somos una organización sindical que tiene sesenta años dehistoria en la cual se resaltan políticas de capacitación, igualdad de oportunidades, condiciones y medio ambiente de trabajo, culturales que permitieron que UPCN  semantenga en un crecimiento constante.

 

 

 

 

 

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.