Articulos
Acción Gremial

Representantes de UPCN a nivel nacional estuvieron presentes en Seccional Santa Cruz delegación Río Gallegos.

 17/04/2015   639

En el día  de ayer en la sede de UPCN sita en chile 58, se reunieron los compañeros del Consejo Directivo Nacional Carlos Regueira, Carlos Arias, Gladys Salto, en conjunto con delegados de Caleta Olivia y Rio Gallegos  para aunar criterios en cuanto a las acciones que lleva y llevará adelante este gremio en toda la provincia de Santa Cruz en beneficio de sus afiliados.

Cabe resaltar que en la misma reunión primó la unidad de un mismo criterio de todos los presentes y coincidieron en destacar y seguir fortaleciendo las distintas actividades y acciones gremiales que lleva a cabo UPCN en toda la provincia.

Así mismo se informa que se llevó adelante una profunda renovación de cuadros que permitió que UPCN Santa Cruz  se pusiera en pie y tener de alguna manera la responsabilidad, ahora más que nunca, de seguir fortaleciéndolo y construyéndolo, con un único criterio y una única identidad que es UPCN Santa Cruz. Somos una organización sindical que tiene sesenta años de historia en la cual se resaltan políticas de capacitación, igualdad de oportunidades, condiciones y medio ambiente de trabajo, culturales que permitieron que UPCN  se mantenga en un crecimiento constante.