Capacitación

Convenio de Capacitación en Informática

 20/07/2012   3699

El día 14 de marzo del 2010 se firmó un acuerdo entre el Ministerio de la Secretaría General de la Gobernación, representada por el Ministro Dr. Claudio PESSE y la Unión del Personal Civil de la Nación, representada por el Secretario de Negociación Colectiva y Carrera Administrativa del Consejo Directivo Nacional Sr. César LEIRAS un convenio de Cooperación con el objeto de aportar a la planificación, organización, coordinación, diligenciamiento e implementación de un Programa de Capacitación de Herramientas Ofimáticas, destinado a la capacitación de los empleados de la Administración Pública Provincial y asociados a U.P.C.N.

En dicho acuerdo el estado empleador se compromete a capacitar a los empleados públicos aportando los profesores que dictarán dicha capacitación y por otro lado nuestra organización gremial proveerá la infraestructura edilicia y equipamiento informático para la realización de dicho Programa.

Es así que nuestra organización sustenta en la capacitación permanente todo el sistema de carrera administrativa de los trabajadores, capacitación que servirá para que los trabajadores y trabajadoras enfrentemos eficazmente los desafíos y, sobre todo ir construyendo un Estado cada día más útil a los intereses y necesidades de las sociadad santacruceña, que es en definitiva nuestro verdadero empleador.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.