Articulos
Acción Social

NUEVO BENEFICIO

 20/02/2015   1533
COMUNICAMOS DE UN NUEVO BENEFICIOS 

  
Presentando recibo de sueldo con cuota sindical UPCN


CONVENIO ENTRE CLUB ASEBA  Y UPCN SECC. SAN LUIS

Entre la UNION DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION - SECCIONAL SAN LUIS, representada en este acto por el CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL,  en adelante llamada U.P.C.N. por una parte, y por la otra, la firma comercial.-

 

 

 

Entre la Unión del Personal Civil de la Nación ? Seccional  San Luis,   en adelante  U.P.C.N. SL con domicilio en calle ???????????.., representada por su Secretario de Finanzas del CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL, Sr. EDUARDO HECTOR BUSCEMI  DNI 8.365.152 y por la otra parte el CLUB ASEBA representado por el señor Juan Albornoz DNI 24.571309, en adelante CLUB ASEBA, con domicilio en Catamarca S/N teléfono 266154333355 resuelven suscribir el presente convenio que se ajustará a las siguientes cláusulas:

1.      Que el Club ASEBA ofrecerá a los afiliados de U.P.C.N. SL  el servicio de PILETA DE VERANO y COLONIA DE VACACIONES con descuento para LOS AFILIADOS DE U.P.C.N. SECC. SAN LUIS Y SU GRUPO FAMILIAR durante el periodo del 20 de enero al 22 de febrero de 2015.

2.      Que tanto la PILETA como la COLONIA DE VACACIONES funcionan en el CLUB ASEBA, ubicada en Catamarca s/n.

3.      Que los afiliados a U.P.C.N. SL y su grupo familiar que accedan al servicio de pileta podrán hacer uso de las distinta comodidades de la misma como MESAS, SILLAS, SOMBRILLAS (sujeto a disponibilidad), baños.

4.      Que los montos a abonar en efectivo POR DIA por los afiliados de UPCN SL que concurran a la pileta serán siguientes:

MES DE ENERO: $ 30 (TREINTA) por persona.

MES DE FEBRERO: $25 (VEINTICINCO) por persona

COLONIA DE VACACIONES: 10 % DE DESCUENTO.(NO ACUMULABLE CON TORAS PROMOCIONES)

5.      Que los afiliados de UPCN SL deberán exhibir en la puerta el carnet correspondiente o el descuento en el recibo de sueldo

6.      En  prueba de conformidad con lo establecido en el presente convenio, las partes firman dos ejemplares de un mismo tenor a  un solo efecto en la Ciudad de San Luis a los 20 días del mes de Enero  del 2015.