Acción Social

NUEVO BENEFICIO

 20/02/2015   2873
COMUNICAMOS DE UN NUEVO BENEFICIOS 

  
Presentando recibo de sueldo con cuota sindical UPCN


CONVENIO ENTRE CLUB ASEBA  Y UPCN SECC. SAN LUIS

Entre la UNIONDEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION - SECCIONALSAN LUIS, representada en este acto por el CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL,  enadelante llamada U.P.C.N. por una parte, y por la otra, la firmacomercial.-

 

 

 

Entre la Unión delPersonal Civil de la Nación ? Seccional  San Luis,  en adelante  U.P.C.N. SL con domicilio en calle ???????????..,representada por su Secretario de Finanzas del CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL, Sr.EDUARDO HECTOR BUSCEMI  DNI 8.365.152 ypor la otra parte el CLUB ASEBA representado por el señor Juan Albornoz DNI24.571309, en adelante CLUB ASEBA, con domicilio en Catamarca S/N teléfono266154333355 resuelven suscribir el presente convenio que se ajustará a lassiguientes cláusulas:

1.     Que el Club ASEBA ofrecerá a los afiliados de U.P.C.N. SL  el servicio de PILETA DE VERANO y COLONIA DEVACACIONES con descuento para LOS AFILIADOS DE U.P.C.N. SECC. SAN LUIS Y SUGRUPO FAMILIAR durante el periodo del 20 de enero al 22 de febrero de 2015.

2.     Que tanto la PILETA como la COLONIA DE VACACIONES funcionanen el CLUB ASEBA, ubicada en Catamarca s/n.

3.     Que los afiliados a U.P.C.N. SL y su grupo familiar queaccedan al servicio de pileta podrán hacer uso de las distinta comodidades dela misma como MESAS, SILLAS, SOMBRILLAS (sujeto a disponibilidad), baños.

4.     Que los montos a abonar en efectivo POR DIA por losafiliados de UPCN SL que concurran a la pileta serán siguientes:

MES DEENERO: $ 30 (TREINTA) por persona.

MES DEFEBRERO: $25 (VEINTICINCO) por persona

COLONIADE VACACIONES: 10 % DE DESCUENTO.(NO ACUMULABLE CON TORAS PROMOCIONES)

5.     Que los afiliados de UPCN SL deberán exhibir en la puerta elcarnet correspondiente o el descuento en el recibo de sueldo

6.     En  prueba deconformidad con lo establecido en el presente convenio, las partes firman dosejemplares de un mismo tenor a  un soloefecto en la Ciudadde San Luis a los 20 días del mes de Enero  del 2015.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.