Actual

Cena de fin de año

 19/12/2017   1092

UPCN renovó elcompromiso de los delegados gremiales de toda la provincia

 

La cena contó conla actuación de un banda local. Anunciaron la Casa propia del Centro deJubilados y la implementación de un call center para atención de los afiliados. 

La UPCN SeccionalSan Juan, realizó el pasado viernes 15 de diciembre, su tradicional cena parasus delegados de toda la provincia, en la que se renovaron compromisos deltrabajo diario en pos del beneficio de los afiliados.

Convocados por elSecretario General del Sindicato, compañero José Villa, 515 delegadoscompartieron una jornada de gran camaradería en el camping de Unión ObrerosEmpleados Plásticos, donde se realizaron anuncios de gran importancia para lainstitución.

Durante la cena,el Secretario General, José A. Villa ratificó la decisión del gremio de que?nunca vamos a entregar los derechos de los trabajadores y las conquistasobtenidas?, a su vez reforzó el empoderamiento de los delegados gremiales y sucompromiso de trabajar todos los días por los derechos de los traabajadores en surol de nexo entre los afiliados y el sindicato.

En la reuniónestuvieron presentes delegados de todos los departamentos, de los cuales losque viven en el interior de la provincia, fueron alojados y atendidos por losmiembros de la Comisión Directiva del sindicato, quienes coordinaron susactividades durante todo el día.

Otro de losmomentos destacados de la noche, fue el anuncio de la pronta inauguración de lasede propia del Centro de Jubilados, que duplica la superficie útil que poseeactualmente y donde se han incorporado ascensores para favorecer laaccesibilidad, especialmente de aquellos que poseen una movilidad reducida.

También seanunció la puesta en marcha de un call center del gremio para beneficiar lacomunicación de los afiliados con los profesionales médicos, de modo así  ayudar al ahorro de tiempo en la obtención deturnos de atención y de estudios médicos.

En la fiesta enla que primó la alegría con la actuación de un conjunto musical local, sebrindó por un año 2017, el que fue muy productivo para la institución, dondenuevamente se registró un aumento considerable en la cantidad de afiliados y elacercamiento de los servicios a las delegaciones del interior.

En su discurso,Villa volvió a insistir en el objetivo de igualar los derechos, la cantidad ycalidad de servicios del interior, con los que reciben los afiliados del granSan Juan.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.