Articulos
Actualidad

Cena de fin de año

 19/12/2017   278

UPCN renovó el compromiso de los delegados gremiales de toda la provincia

 

La cena contó con la actuación de un banda local. Anunciaron la Casa propia del Centro de Jubilados y la implementación de un call center para atención de los afiliados. 

La UPCN Seccional San Juan, realizó el pasado viernes 15 de diciembre, su tradicional cena para sus delegados de toda la provincia, en la que se renovaron compromisos del trabajo diario en pos del beneficio de los afiliados.

Convocados por el Secretario General del Sindicato, compañero José Villa, 515 delegados compartieron una jornada de gran camaradería en el camping de Unión Obreros Empleados Plásticos, donde se realizaron anuncios de gran importancia para la institución.

Durante la cena, el Secretario General, José A. Villa ratificó la decisión del gremio de que ?nunca vamos a entregar los derechos de los trabajadores y las conquistas obtenidas?, a su vez reforzó el empoderamiento de los delegados gremiales y su compromiso de trabajar todos los días por los derechos de los traabajadores en su rol de nexo entre los afiliados y el sindicato.

En la reunión estuvieron presentes delegados de todos los departamentos, de los cuales los que viven en el interior de la provincia, fueron alojados y atendidos por los miembros de la Comisión Directiva del sindicato, quienes coordinaron sus actividades durante todo el día.

Otro de los momentos destacados de la noche, fue el anuncio de la pronta inauguración de la sede propia del Centro de Jubilados, que duplica la superficie útil que posee actualmente y donde se han incorporado ascensores para favorecer la accesibilidad, especialmente de aquellos que poseen una movilidad reducida.

También se anunció la puesta en marcha de un call center del gremio para beneficiar la comunicación de los afiliados con los profesionales médicos, de modo así  ayudar al ahorro de tiempo en la obtención de turnos de atención y de estudios médicos.

En la fiesta en la que primó la alegría con la actuación de un conjunto musical local, se brindó por un año 2017, el que fue muy productivo para la institución, donde nuevamente se registró un aumento considerable en la cantidad de afiliados y el acercamiento de los servicios a las delegaciones del interior.

En su discurso, Villa volvió a insistir en el objetivo de igualar los derechos, la cantidad y calidad de servicios del interior, con los que reciben los afiliados del gran San Juan.

    Publicaciones

    Novedades y articulos de interes sindical para los afiliados.


     Versión Digital