Cine

Cartelera de cine semana del 26 al 31 de mayo de 2017

 23/05/2017   872
 ESPACIO INCAA

    La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film "El otro hermano", el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine el jueves 25,  sábado 27 y miércoles 31 de mayo a las 21:30 horas
    Sinopsis: Cetarti, un empleado público que acaba de ser despedido, viaja desde Buenos Aires a Lapachito, un solitario pueblo en la provincia del Chaco. Debe hacerse cargo de los cadáveres de su madre y su hermano que han sido brutalmente asesinados, y con quienes no lo une ningún lazo afectivo.

     Entrada General: $10
     Jubilados y estudiantes: $ 5
     Afiliados de UPCN gratis (presentar tarjeta magnética)

    
     _________________________________________

CICLO DE CINE DE LOS VIERNES:
Ciclo: "Comedias inolvidables"


    La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film "Mejor otro día" el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine, con entrada totalmente gratuita, el viernes 26 de mayo a las 21:30 horas.
 Sinopsis: Cuatro personas se reúnen en la víspera de Año Nuevo en uno de los edificios más altos de todo Londres con la intención de saltar al vacío. Ellos son Martin (Pierce Brosnan), un famoso personaje de la TV caído en desgracia. Maureen (Toni Collette), una madre soltera con problemas. Jess (Imogen Poots), una descarada adolescente, y JJ (Aaron Paul), un joven músico que sobrevive como repartidor de pizzas. Los cuatro están desesperados, pero deciden hacer un pacto: no saltar y ayudarse entre ellos, al menos hasta San Valentín?
 ----------------------------------------------------------------------------

LOS DOMINGOS CINE PARA TODA LA FAMILIA

    La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, invita a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución a la exhibición del film  ?Meteoro, la película?, el cual se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine, con entrada totalmente gratuita, el domingo 28 de mayo a las 18:30 horas.
    Sinopsis: Meteoro: la Película, trata de un piloto agresivo y temerario. Su ídolo es su hermano, el legendario Rex Racer, muerto en un accidente durante una carrera. Speed apoya el negocio familiar automovilístico que dirige su padre (John Goodman), el diseñador del potente bólido Mach 5. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton, no sólo hace enfurecer al maniático dueño de la empresa??.
 


   


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.