UPCN Digital
Acción Gremial

Una exitosa gestión en Rivadavia

 23/03/2016   1333

UPCN informa

 

Apartir del acta acuerdo efectuado entre Miembros de Comisión Directiva de UPCNSeccional San Juan con el intendente de la Municipalidad de Rivadavia ysecretarios de la comuna, se resolvió aceptar la propuesta de aumento salarialal sueldo básico para todas las categorías de planta permanente.

Se  acuerda un incremento para el Personal dePlanta Permanente Administrativa, Técnica, Obrera y Autoridades Superiores,distribuido de la siguiente manera:

1)   Seentregará un subsidio mensual no remunerativo y no bonificable de pesos tresmil ($ 3.000), para los meses de febrero, marzo y abril de 2016, totalizando unmonto de pesos nueve mil ($9.000). El mismo será abonado en dos cuotas, de lascuales, la primera quedó establecida con fecha del 22 de marzo, por la sumafija de pesos cuatro mil ($ 4.000) y la segunda consistente en pesos cinco mil($ 5.000) que se concretará cuando se reciban los fondos del Gobierno provincial.

2)   Enel mes de mayo de 2016, se percibirá un incremento del treinta y cinco porciento (35%) sobre los haberes vigentes a enero del 2016, que será incluido enel sueldo básico y demás rubros establecidos en la legislación vigente.

Esde destacar, que en el acta acuerdo mencionado queda expresamente establecidoque las paritarias quedan abiertas según lo que determine el Gobierno de la Provinciade San Juan

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.