Cultura

Gastón Pauls en San Juan

 28/07/2014   1425
La Unión del Personal Civil de la Nación, Seccional San Juan, a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación de esta institución proyectó el pasado sábado 19 de julio a las 21:30 horas, el film "Fermín",  Dirigida por Hernán Findling y Oliver Kolker. Con Héctor Alterio, Gastón Pauls. 
En la oportunidad el actor Gastón Pauls, ante un auditorio colmado, presentó su trabajo cinematográfico.
Para darle un toque musical a tan magno evento el "Maestro" Rolando Garcia Gomez, quien con su magica ejecución en guitarra acompañó a la cantante Paola Hascher, deleitando a todo el público asistente con canciones cuyanas y por supuesto tango.
Emocionado por la música ciudadana que se interpretaron en la previa a la proyección, resaltó que... "hay vida después de los 40". "La película habla de la relación entre generaciones, en un mundo que parece que aquellos que pasaron los 40 ya están viejos. Tengo 42, dos años más que el personaje y puedo decir que hay vida después de los 40. Para algunos, parece que después de determinados tiempo no hay vida, ni esperanza, ni historia, ni sabiduría para transmitir. La gente mayor tiene mucho para dar: esperanza, alegría y enseñanzas", resaltó después de recibir una distinción por parte de UPCN, a través de nuestro Secretario General José A. Villa, quien destacó el trabajo de Pauls y del INCAA que permite que los actores visiten las provincias y acompañen las proyecciones.
Para concluir añadió el artista: "Estoy emocionado de estar en San Juan y ser recibido con tanta calidez y una música maravillosa. No me quedan palabras para agradecerles".
 
 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.