UPCN Digital
Igualdad de Oportunidades

ACTO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER...

 27/02/2014   1443
ACTO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Como todos los años, la Unión del Personal Civil de la Nación conmemora el "Día Internacional de la Mujer", generando un espacio de reflexión, dándole al presente acto un matiz político que permita distinguir con claridad el verdadero sentido que inspira el mismo que no es más que "conmemorar la lucha de la mujer por su participación en pie de igualdad con el hombre en la sociedad y en su desarrollo integro como persona".
Por ello se contó con la presencia del Cuerpo de Delegados, Miembros de Comisión Directiva conducido nuestro Secretario General José A. Villa, quien con su influencia silenciosa y persistente nos anima a seguir trabajando sin pausa en toda la temática inherente a la mujer.
Asimismo encontramos propicia la oportunidad para realizar un sencillo pero sentido HOMENAJE  a nuestra Compañera profesora Margarita Ferrá.
Resulta muy difícil describir en pocas palabras la profunda personalidad de la Compañera profesora Margarita Ferra, para quienes la admiramos y llevamos en el corazón.
Ha trascurrido muy poco tiempo desde su desaparición física, lo que impide dimensionar en toda su amplitud la trascendencia histórica de su figura y su trayectoria además de su inquebrantable compromiso con la enorme tarea que afronta tanto el Gobierno Provincial como el Nacional. Fue tal su nobleza y fogosidad en su militancia en las causas inherentes a la mujer que se mantendrá por siempre su gran resplandor. Y es este su principal legado, en nuestra condición de tal la recordaremos reafirmando nuestro compromiso con sus principios y su lucha.  Y es este, con toda humildad el Homenaje que hoy pretendemos llevar adelante.
El señor Secretario Adjunto Gabriel Pacheco, hizo entrega de una placa recordatoria a la hija de la Compañera profesora Margarita Ferra, en la que destaca su trayectoria.  
Continuando con la programación la señora Diputada Provincial Dra. Amanda Díaz, realizó una reseña histórica sobre el "Día de la Mujer", destacando los logros conseguidos a través del tiempo y su actualidad.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.