Cultura

Espacio INCAA 1100 UPCN SAN JUAN

 04/07/2013   1755
Dos fantásticas películas nacionales podrán ver y disfrutar, el reencuentro de los afectos y un documental estreno sobre la vida de nuestra querida Mercedes Sosa, un film imperdible para todos los argentinos y latinoamericanos.

Cuando yo te vuelva a ver
Sinopsis: Treinta años después de haberse radicado en España, Paco regresa a la Argentina para apadrinar la boda de un amigo. Retirado, con su hijo a cargo del negocio familiar y separado de su esposa española, está de visita para reencontrarse con sus afectos. Como siempre, en los últimos treinta años, Margarita arrastra hacia adelante su vida, con similar abnegación con la que empuja el carrito del supermercado, cargado de elementos para catering. Jubilada como docente, complementa sus ingresos de esta forma, junto con Ethel, su socia y amiga de su hija Valeria.

Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica
Sinopsis: En este documental, Mercedes Sosa, a través de su propia voz, nos guía por su vida profesional y su vida íntima. El film cuenta con material de archivo nunca antes visto y con figuras nacionales e internacionales, que dan testimonio sobre la relevancia de la cantante.

Hermanos de sangre
Sinopsis: Matías es un joven que vive sus sueños como inalcanzables, y será Nicolás, su mejor amigo, quien se enfrente al entorno social que mina sus aspiraciones. Nicolás tiene la firme certeza de que Matías merece una vida mejor y, a partir de esta convicción, se desatarán una serie de situaciones extremas, que conducirán a que Matías alcance su felicidad.

Estos éxitos cinematográficos se proyectaran todos los miércoles, jueves y sábados del mes de julio de 2013 a las 21:30 horas. Entrada general $3, estudiantes y jubilados $1.50 y afiliados a UPCN gratis (presentar tarjeta magnética)

SECRETARÍA DE CULTURA Y CAPACITACIÓN
DE UPCN SECCIONAL SAN JUAN

CICLOS DE CINE UPCN & ESPACIO INCAA KM 1100
SAN JUAN DIGITAL



UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.