UPCN Digital
Capacitación

Reconocieron el trabajo de UPCN en la capacitación de los adultos

 28/11/2012   2157
En el marco de la celebración de la Educación del Adulto, ésta dirección estatal la (DEA) del Ministerio de Educación de la provincia, le hizo un reconocimiento a nuestro Secretario General compañero, José Antonio Villa, por el constante aporte que el sindicato hace a la educación de quienes ya pasaron la edad escolar.
La UPCN, participa activamente educando a trabajadores, bajo convenios debidamente acordados. Como por ejemplo con el PRO PAA, con quienes trabaja en dar cursos avanzados en la administración pública, colaborando en la motivación y el estímulo a los compañeros, para que puedan acceder a los conocimientos cognitivos. En otro orden también el plan nacional FINES, donde trabaja articulando con el Ministerio de Educación y la Secretaría de la Función Pública para otorgar terminalidad a quienes no pudieron concluir con sus estudios.

Cursos
Por otro lado nuestra institución cuenta con un Centro Tecnológico Comunitario en la sede de la institución sito en calle Sarmiento 461 sur, donde brinda cursos de capacitación en informática para afiliados, hijos de afiliados y particulares, donde sólo hace falta tener las ganas de aprender.
Finalmente el sindicato también aportó durante el último año, las facilidades y la logística con promoción y gestión para el funcionamiento de los Centros de Apoyo Pedagógico y aportó las instalaciones y capacitadores al proceso de preparación para los trabajadores contratados que están ingresando a la Planta Permanente del estado, a través de los cursos específicos que se están dando tanto en edificios universitarios como en la sede gremial.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.