UPCN Digital
Acción Gremial

UPCN sumó afiliados al Coseguro

 25/06/2012   5330
Nuestra institución amplió por convenio, los beneficios del mejor Co-Seguro de la provincia a cerca de 1.200 trabajadores de la justicia que a través de la Unión Judicial de San Juan tendrán acceso a los beneficios.
Los afiliados a la Unión Judicial de San Juan podrán gozar a partir de ahora de todos los beneficios que otorga el Co-Seguro Asistencial de UPCN, debido a un convenio firmado por el secretario general José Antonio Villa con la titular del sindicato judicial, María del Carmen Ortega.
La firma del convenio, similar al ya suscripto con APEL de empleados legislativos, "...amplía los beneficios a los trabajadores del ámbito de la justicia a través de la Unión Judicial", según explicó José Villa.
El titular del gremio recordó que "...nosotros tenemos el mejor Co-Seguro de la provincia y ahora los 1.200 compañeros que trabajan en la justicia van a poder acceder a todos los beneficios de descuentos en medicamentos, en la asistencia sanitaria y acceso gratuito a todos nuestros espectáculos, el cine y los partidos de voley".
Por su parte el tesorero del gremio judicial Mario Pérez dijo que "...esto les va a ahorrar gasto en afiliaciones a nuestros compañeros que están afiliados a los dos sindicatos para poder tener el Co-Seguro que ahora se lo vamos a poder ofrecer nosotros en forma directa".
De parte de la Unión Judicial, además de María del Carmen Ortega, estuvieron presentes el secretario gremial Julio López, el tesorero Mario Pérez, el revisor de cuentas Hugo Heredia y los vocales Nicolás Aubone y Marcos Herrera.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.