Cultura

Espacio INCAA de enero

 10/01/2012   2080
Todos los miércoles, jueves y sábados de enero a las 21:30 horas con entrada libre y gratuita para los afiliados en el Salón Cultural de nuestra institución, los amantes del buen cine podrán disfrutar del mejor espectáculo, con dos estrenos de la pantalla grande argentina, donde las damas acaparan el género, como son las obras de    "Viudas"  y "Verdades verdaderas. La vida de Estela".

"Viudas"  
Sinopsis: Viudas contará la historia que comienza cuando una mujer (Borges) recibe un llamado que avisa acerca del terrible accidente que sufrió su marido. Desesperada, la señora llega al lugar del hecho y encuentra a su esposo muriendo en brazos de una mujer mucho más joven. Así descubrirá la doble vida de su compañero y entablará una relación imperdible con su amante en el marco de una comedia negra.

"Verdades verdaderas. La vida de Estela"
Sinopsis: La película cuenta la vida de Estela de Carlotto, presidenta de la asociación de las Abuelas de la plaza de Mayo desde que su hija desapareciera. Su lucha permanente nos cuenta su historia y la de su familia, reflejo de miles de casos similares que buscan desde hace 30 años a sus desaparecidos.

Recuerden que los esperamos en nuestro salón Cultural de calle Sarmiento 461 sur. Teléfono 4225265 (interno 22)

Entrada general $3
Jubilados y estudiantes $1.50
Afiliados a UPCN gratis

Secretaría de Cultura y Capacitación de UPCN Seccional San Juan. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.