Profesionales

Una distinción que nos enorgullece

 22/11/2011   2110
El pasado viernes 18 de noviembre se realizó en el auditorio Eloy Camus del Centro Cívico, la entrega de acreditaciones testimoniales a las autoridades nacionales que resultaron electas recientemente en los comicios generales del 23 de octubre de 2011.
      Luego de la entrada del señor gobernador de la provincia Ing. José Luis Gioja, quien lo hacía acompañado por el intendente de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, y ministros del Poder Ejecutivo, se formalizó la apertura del acto, a cargo del señor Juez  Federal con competencia electoral Miguel Ángel Gálvez, quien en sus palabras dijo que: "...no hay duda que la provincia va a estar bien representada a nivel nacional, porque son personas que tienen una amplia experiencia en tarea legislativa y militancia política...".
       Nuestro Secretario General, José A. Villa recibió la distinción que lo acredita como Diputado Nacional. En la oportunidad estuvo acompañado por miembros de Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados, integrantes del UPCN Voley Club, Jugadores, Directivos y público en general, quienes felicitaron al flamante Diputado, deseándole éxitos en su futura gestión. 
      De esta manera la democracia del país se consolida con cada acto eleccionario pues permite a la sociedad participar y expresarse genuinamente al elegir libremente a quienes consideran sus mejores representantes.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.