UPCN Digital
Capacitación

Prevención de las adicciones

 13/09/2011   3490

La Unión del Personal Civil de la Nación Seccional San Juan, a través de la Secretaría de Cultura y Capacitación y el Programa Lihue, en co - organización con FONGA (Federación de ONGs de Argentina dedicadas a la prevención y asistencia de la drogadicción) invitan al "Curso sobre Abordaje Terapéutico de las adicciones". El mismo se desarrollará a partir del día viernes 16 de septiembre, de 16 hs a 20 horas, en el Salón de Conferencias de UPCN, Seccional San Juan.

El curso está dirigido a docentes, profesionales y estudiantes de carreras relacionadas con las áreas de salud y sociales, a padres e interesados en la problemática  de las adicciones.  Tiene una carga horaria de 48 horas reloj.

Será dictado por los siguientes especialistas: Lic Fabián Chiosso  (Director de Comunidad Santa Clara de Asis de Buenos Aires -Presidente de FONGA);  Rubén González (Director de Centro Juvenil Esperanza de Capital Federal); Lic Gracia Nuesch (Ce. De. Cor de Se. Dro. Nar de Presidencia de la Nación); Lic. Adrián Araos (Director Comunidad Terapéutico de Internación de Lihue); Lic. Valeria Montes (Coordinadora de Admisión de Lihue); Lic Raúl Ontiveros (Programa Lihué);  Alberto Rey (Director Terapéutico de Programa Delta de Bs As.); Dr. Cristian Lasco (Psiquiatra de Lihue)

Las inscripciones se realizarán el día viernes 16 de septiembre a partir de las 15:30 horas.

El arancel es de ciento treinta pesos ($130), en un pago único al inicio del curso, o sino tres cuotas mensuales de cincuenta pesos ($50). Este curso es Gratuito para afiliados de UPCN y Programa Lihue 

 

Para mayores informes escribir a info@programalihue.org; a los teléfonos: 4231382 o 4225265 (interno 22)

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.