Acción Social

Ciclos de Cine de todos los Viernes

 10/08/2011   2025

 La Unión del Personal Civil de la Nación Seccional San Juan, a través de la Secretaria de Cultura y Capacitación, ha desarrollado la programación de los ciclos de cine de todos los viernes.  En esta ocasión,  el objetivo es distender y viajar en el imaginario con cinco películas que harán de las delicias del público asistente, y la temática principal es: Historias de otras Tierras

·         AUSTRALIA
Sinopsis:

Australia es una aventura épica y romántica llena de acción, ambientada en dicho país en la perturbadora época en que la Segunda Guerra Mundial estaba a punto de estallar. En la película, una aristócrata inglesa viaja al remoto continente donde conoce a un tosco oriundo y, de mala gana, acepta que ambos unan sus fuerzas para salvar la tierra que ella acaba de heredar.

·         BAARIA
Sinopsis:

Una historia divertida e inteligente de grandes pasiones y apasionados sueños utópicos. Una leyenda llena de héroes?

·         AGORA
Sinopsis:

Siglo IV. Egipto bajo el Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hipatia lucha por salvar la sabiduría del Mundo Antiguo con la ayuda de sus discípulos.

·         EL DESCANSO
Sinopsis:
Amanda Woods, propietaria de una próspera agencia de publicidad dedicada a la creación de avances de películas, vive en el sur de California.  La encargada de redactar la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa en el campo inglés. A pesar de que Iris y Amanda viven a diez mil kilómetros de distancia, las dos deciden que necesitan alejarse lo máximo posible de sus respectivos novios?

              

Los esperamos todos los viernes de Agosto a las 21:30 horas. Entrada libre y gratuita.

Secretaría de Cultura y Capacitación de UPCN

 

Sarmiento 461 sur. Teléfono 4225265 (interno 22)

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.