Cultura

Programación de los ciclos de cine

 05/08/2011   1845

 Espacio INCAA km 1100 Digital, de la Unión del Personal Civil de la Nación Seccional San Juan les propone a su afiliados y público en general  cinco semanas de muy buen cine argentino, realmente exquisito sin desperdicio.

 Nuevas obras del séptimo arte, actores relevantes, algunas historias fuertes y otras con mucho humor. Las que fueron realizadas entre el año 2010 y el presente año. Por lo tanto, es la mejor excusa para estar frente a la pantalla gigante todos los miércoles, jueves y sábados del mes de agosto a las 21:30 horas, con entradas completamente accesibles.

La programación se ajustará al siguiente detalle:

·         LOS MARCIANOS

Sinopsis: Reconstruye la oportunidad de un reencuentro entre dos hermanos tras un largo período de distanciamiento. Se trata de un relato que trabaja con profunda inteligencia -y con rasgos de comedia- el universo de las relaciones familiares.

 

·         UN CUENTO CHINO
Sinopsis
: Un cuento chino es la historia de Roberto, un hombre marcado por un duro revés que detuvo su vida hace más de dos décadas y desde entonces vive solitario, atrincherado en su mundo. Hasta que un día un extraño evento del destino logra despertarlo y traerlo de regreso. ?Un cuento chino?: la historia de un argentino y un chino unidos por una vaca que cae del cielo.

 

·         LAS MARIMBAS DEL INFIERNO

Sinopsis: Don Alfonso toca la marimba, el instrumento nacional de Guatemala. Pero su instrumento está pasando de moda, ya no despierta ningún interés ni siquiera para animar almuerzos en los hoteles para extranjero. No hay contratos para sobrevivir de la música?

 

·         LOS LABIOS

Sinopsis: Tres mujeres viajan a un lugar lejano para hacer trabajo social. Ayudan, escuchan y acompañan a los desprotegidos. Un hospital viejo las cobija. La convivencia obligada se pone más compleja cuando empiezan a conocerse. La relación con los otros, con la comunidad, también es difícil. Pero a medida que pasan los días, empezarán a fundirse con el paisaje que las rodea.

 

Entrada general: $3,00

Jubilados y estudiantes: $1,50

Afiliados a UPCN gratis

(Traer la tarjeta magnética).

Secretaría de cultura y capacitación de UPCN

Sarmiento 461 sur. Teléfono 4225265 (int 22)

 

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.