Acción Gremial

Acto Toma de Posesión Delegados del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología

 30/06/2017   1805
En el día de ayer, en el Salón de nuestra Seccional, se llevóa cabo la entrega de certificados a quienes resultaron electos como Delegadosde Escuela de la ciudad Capital de Salta.
El Secretario General, Cro. Gustavo Soto, encabezó el actojunto al Cro. Sec. De Educación, Henry Molina, y demás miembros de la ComisiónDirectiva de la U.P.C.N. Secc. Salta.
Nuestro Sec. Gral. Destacó la participación de todos nuestrosafiliados de Escuela, y felicitó a los flamantes delegados, y los insto aasumir el compromiso de representantes sindicales sin miedos ni dilaciones,llevando como bandera la unidad, solidaridad, y organización; pilares denuestra querida entidad.
Asimismo, les informó que serán capacitados próximamente,para llevar adelante sus funciones, en materia legal, sindical, violencialaboral, etc.
Cabe informar que se trata de más de 140 delegados electos enel ámbito del Ministerio de Educación, siendo su mayoría del agrupamientoMantenimiento y Servicios Generales, cumpliendo tareas de auxiliar de Escuela yen el área de Cocina.
Felicitaciones Compañeros!!!
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.