Actualidad

Día Internacional de la Mujer Trabajadora

 22/03/2016   1405

8de Marzo

ElDía Internacional de la Mujertrabajadora

 

 

        Se conmemora lalucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en lasociedad

            y en su desarrollo íntegro comopersona.

 

         Culminando con lasactividades desarrolladas durante la semana en los distintos Organismos por el?Día Internacional de la Mujer Trabajadora?,la U.P.C.N.Seccional Salta conmemoró tan magna fecha con un acto institucional, el díaviernes 11 de marzo del cte. año, en la ciudad de Rosario de la Frontera.

         Elhomenaje fue organizado por la Secretaría de la Mujer a través de su Secretaria Sra. Dina Rojas, participódel mismo, la Secretariade Igualdad de Oportunidades y Trato Sra. Nilda Guiñez, además de otras integrantesde Comisión Directiva. Durante el mismo se realizaron charlas, debates ytalleres, se brindo también un lunch a todas las participantes. La jornada finalizóalrededor de la media tarde, con la exposición de los talleres y la entrega delos certificados correspondientes.

         Duranteel desarrollo de las actividades, se hizo presente el Sr. Intendente junto aotros Concejales, quien dirigió unas palabras a todas las asistentes.

         Caberesaltar la impecable colaboración en éste evento de nuestro Secretario Adjuntodon Gustavo Elvira, para que la presente jornada resultara exitosa.

         La U.P.C.N Seccional Salta tambiénquiere hacer un reconocimiento especial a las mujeres que forman parte de estaOrganización, por el coraje y la lucha incondicional, las que siempre están presentespara tender una mano a la que se encuentra en un conflicto, a ellas también vaéste homenaje. 

          

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.