Actual

CAMPAÑA: "EDUCAR EN FAMILIA"

 19/06/2015   1303

En el Salón de UPCN SeccionalSalta se llevo a cabo el día 09 de Junio de 2015, a horas 09:30 la firma de CONVENIOMARCO DE COLABORACIÓN Y CAPACITACIÓN con la  COMPAÑÍA INDUSTRIAL CERVECERA SOCIEDAD ANÓNIMA   a través de la implementación del Programa Educar en Familia el cual consiste en charlas a cargo de profesionalesde la salud,  que tienen como objetivopromover hábitos responsables de consumo de bebidas con alcohol.

La misma esta direccionada a los empleados públicos y  por medio de la Secretaria de Abordaje deTemas Complejos de la UPCN se coordinara para llevar estas capacitaciones acada organismo y a los municipios del interior de la provincia con el objetivode concientizar, promover y preveniradicciones en los trabajadores.

Luego del acto de firma de Convenio entre UPCN a cargo del SecretarioGral. Sr. Gustavo Soto y el Gerente de Recursos Humanos de la Compañía C.P.N.Daniel Alurralde, se realizó la capacitación a los presentes a cargo de laLicenciada en Psicología Carmen Palomo con una duración de hora y media, con laparticipación de los compañeros, finalizando a horas 12:00 con un pequeño break.

La Jornada fue especial no solo por el acompañamiento de otros actores ala formación de preventores, sino porque fue un día de paro nacional detransporte y se produjo el inconveniente del traslado de los compañeros, queaun sin transporte publico se hicieron presente muchos afiliados y delegadospara poder participar de dicho acto.

 

 

FUENTE: Andrea Hoyos

Secretaria deAbordajes de Temas Complejos

                 CPL - UPCN- Seccional Salta

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.