Acción Gremial

ACUERDO SALARIAL EN EL MUNICIPIO DE IRUYA

 06/05/2015   1861
El día 15 de Abril, del corriente Año, se realizó la firma del Acta Acuerdo, entre la Unión del Personal Civil de la Nación, y el Municipio de Iruya.
El Intendente del Municipio, Cándido Cruz, se reunió con los representantes gremiales de U.P.C.N., a saber: Sec. Del Interior Oscar Ibarra, Sec. De la Juventud Nicomedes Erazo, y los delegados gremiales Jorge Viveros, y Natividad Lunda.
Luego de realizadas las presentaciones de cada parte, en referencia al pago del Aumento Salarial, que esta Institución firmase con el Gobierno Provincial, y llegado a un acuerdo en cuanto al monto del mencionado incremento, atendiendo a la situación particular de los Municipios de la Provincia, es que las partes firman el Acta Acuerdo con los siguientes puntos:
.- Se acuerda pagar 2 cuotas iguales de $750 (Pesos Setecientos Cincuenta), una en el mes de Marzo y la siguiente en el mes de Mayo del corriente Año, de forma acumulativa e incorporándose al ítem Básico 2, el monto de $1.500 (Pesos Mil Quinientos); siendo que el Municipio ya abonó el 12.5% del Acuerdo Salarial, se pagará la diferencia para llegar al monto acordado, correspondiente a los sueldos de Febrero y Marzo, con el sueldo de Abril.
.- El Municipio se compromete a realizar las liquidaciones  correspondientes a quienes se encuentren a 10 años de jubilarse, colocando los ítems como valores remunerativos.
.- El Intendente se compromete a entregar la indumentaria al personal hasta la fecha 04 de Mayo del corriente Año.


FUENTE: SECRETARIA DEL INTERIOR
                         OSCAR IBARRA


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.