UPCN Digital
Capacitación

CURSOS PARA PLANTA PERMANENTE 2014

 08/08/2014   3380

   Durante los meses de Junio y Julio del corriente Año, en el Salón de Capacitación de U.P.C.N., se efectuó la Capacitación en Legislación Provincial, para aquellos Agentes de la Administración Pública que deben rendir el Pase a Planta Permanente.
   Del mismo participaron Agentes que comprenden a todos los Agrupamientos de la Administración: Mantenimiento y Servicios Generales, Administrativos, Técnicos, y Profesionales.
   El curso fue organizado por miembros de la Secretaria de Capacitación de U.P.C.N. Secc. Salta y dictado por un panel de Profesionales en los distintos temas que abarca el material que deben estudiar los Agentes.
   Es así como en varias jornadas semanales, se enseñaron y resolvieron consultas relacionadas a:

. Estatuto del Empleado Público
. Convenio Colectivo de Trabajo
. Ley de Procedimientos de la Pcia. De Salta
. Decreto 4118/97 Licencias y Franquicias
. Constitución Nacional y Provincial
. Régimen de Escuelas, etc.
            
   Del mismo participaron más de 400 de Agentes, de los distintos escalafones.
   Cabe recalcar que muchos Agentes provenientes del Interior de la Pcia., pudieron acercarse a nuestra Sede a interiorizarse sobre el material que deben estudiar.
   Desde ya Agradecemos a los Profesionales en Legislación Provincial que dieron su tiempo y esfuerzo en esta Actividad, Dr. Montoya Sleive Marcos F., Dra. Sandra M. Barrionuevo, Dra. María Elena Pérez Alfaro, Lic. Ariel Rodríguez.
   Como así también a los Agentes de la Administración que van a rendir el examen de Pase a Planta Permanente de la Pcia. De Salta.


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.