Capacitación

NUEVA OFERTA EDUCATIVA NIVEL SECUNDARIO

 16/09/2013   2221
        El día 10 de Setiembre del año en curso se rubrico en Sede de la UNIÓN DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACIÓN - SECCIONAL SALTA, sito en calle 25 de Mayo Nº 26, un CONVENIO DE COOPERACIÓN, entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta, representado por su titular C.P.N. ROBERTO DIB ASHUR y la U.P.C.N., SECCIONAL SALTA, representada por su Secretario General  Sr. GUSTAVO DANIEL SOTO, en consideración a la Oferta Educativa del Sistema Virtual de Formación a Distancia Nº 9002 dependiente de la Dirección General de Educación Secundaria, que sea puesta a disposición de la masa de afiliados y público en general que quieran completar sus estudios secundarios a través de este Sistema, la modalidad de cursado virtual gratuito, en las delegaciones que posee en los departamentos de Capital, General Güemes y Orán.
        En este acto se contó con la presencia de los Profesores: ADOLFO MONTENEGRO - Coordinador de Jóvenes y Adulto Dirección de Educación Secundaria, ESTELA CORREA - Coordinadora del BSPA Nº 7086  y la Lic. MARÍA DE LOS ÁNGELES PISTAN - Coordinadora Gral. del Sistema Virtual de Formación a Distancia Nº 9002.     
        El presente Convenio tendrá vigencia a partir del 4º Período del ciclo lectivo 2013 y durante el término de cuatro (4) años.
        De esta forma la UPCN, suma un servicios de educación no formal a los ya existentes Plan Fines y de educación formal Universitaria.


Fuente: Oscar Ibarra
            Mabel Chilo


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.