Articulos
UPCN Digital
Acción Gremial

ACUERDO EN JOAQUIN V. GONZALEZ

 10/07/2013   920
        En el día de la fecha y siendo horas 12:00 comparecen por ante esta Secretaria de Trabajo las siguientes personas: por U.P.C.N., el Secretario General Sr. Gustavo Soto y el Secretario Gremial Sr. Oscar Ibarra y el Delegado de la Municipalidad de Joaquín V. González Juan Carlos Barbero, en carácter de asesor letrado el  Dr. Ramón Arturo Posadas y por la Municipalidad el Sr. Secretario de la Intendencia Sr. Miguel Obregón y lo hacen a los siguientes efectos:

         Abierto el acto el funcionario Actuante procede a correr vista de las actuaciones a la partes.

         Seguidamente y luego de conversaciones de las partes, se deja constancia que arriban al siguiente acuerdo: de los puntos traídos a debate en la presente audiencia las partes acordaron que en el día de la fecha 02/07/13, se incorporan a planta permanente 11 (once) trabajadores municipales.

       Asimismo, se deja constancia que en fecha 30/08/13 se incorporara a planta permanente 10 (diez) compañeros trabajadores.

    El traspaso a planta permanente de los trabajadores enumerados precedentemente implica que sean acreedores de todos los beneficios que dicho traspaso pueda generar.

        En lo relativo a la discusión del ítem antigüedad establecido en el 2% por cada año de servicio las partes acuerdan y se comprometen a formar una mesa de trabajo para discutir dicho rubro donde se establecerá un criterio uniforme para el pago del mismo, como así también determinar los rubros remunerativos y no remunerativos sobre los cuales se hará el calculo. Dicha mesa de trabajo también tendrá a su cargo establecer una nueva grilla salarial.

Fuente: Oscar Ibarra
        Secretario Gremial
  • Continuidad de la cobertura del Coseguro para Jubilados y Pensionados


    Nuestro sistema de Coseguro nos permite brindar la continuidad del mismo a quienes revistan la condición de Jubilado/a, y/o Pensionado/a. Este beneficio aplica para todos los afiliados del Estado Provincial y de los municipios de la provincia de Salta que deseen continuar con el servicio, y que pertenezcan a la obra social "I.P.S.".
    Ver requisitos AA