Acción Gremial

CENA DEL EMPLEADO PUBLICO

 05/01/2013   3187
          El día 20 de diciembre del presente año El Secretario General, de la Seccional Salta, de la Unión Personal Civil de la Nación, conjuntamente con los miembros de la comisión directiva realizo la cena en conmemoración al "Día del Empleado Publico" en las instalaciones de salones Legrand, la misma conto con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia de Salta el Dr. Juan Manuel Urtubey, el Sr. Vicegobernador de la Provincia de Salta Dr. Miguel Andres Zottos, el Sr. Ministro de Trabajo Dr. Rubén Fortuny, el Sr. Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología Cr. Roberto Dib Ashur, el sr. Diputado Provincial Dr. Matías Posadas el Sr. Secretario de la Función  Pública Dr. Roberto Luciano Robino, el Sr. Secretario de Gobierno Dr. Oscar Rocha Alfaro, el Sr. Secretario de Trabajo y Previsión Dr. Eduardo Gustavo  Costello, a la misma asistieron aproximadamente mas mil empleados público de distintos ministerios de la provincia.

          El Sr. Secretario General realizo los anuncios tan esperados por sus afiliados, primeramente hizo público la construcción del Complejo Polideportivo en la zona de Leser la misma consta de cuatro hectáreas donde se construirá  piletas de natación, canchas de futbol, tenis, básquet, vóley también contara con asadores y un salón de fiesta que albergara a más de ochocientas  personas.

          También informo la compra de 10 hectáreas de terrenos en la localidad de atocha donde, se realizara el loteo correspondiente  construyéndose las casas tan ansiadas para los afiliados a este gremio, de esta forma cumplirá con los sueños de muchas familias que desean el ?techo propio?, que durante muchos años esta organización sindical  lucho para cumplir con este logro tan anhelado.

          En dicha cena fueron beneficiados los asistentes con diversos sorteos de premios los cuales consistían en  motos y electro domésticos, la culminación de la misma fue  con un enfático paso de orquestas que alegraron esa noche tan especial.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.