Acción Gremial

FETEJOS DEL DIA DE LA SANIDAD

 30/09/2012   1481

Los compañeros pertenecientes al Ministerio de Salud Pública del Centro Cívico Grand Bourg junto a los empleados del Hospital de la Poma festejaron su Día con un encuentro deportivo en la localidad de La Poma.

El evento se realizo el 21/09/2012 fecha en la cual se conmemora el DIA DE LA SANIDAD.

En la jornada se efectuaron enfrentamientos deportivos comenzando a la mañana con el partido de futbol 11 masculino proseguido con un almuerzo el cual sirvió para que los presentes se conozcan e integren. Continúo con los partidos de futbol 5 femenino, futbol 5 masculino y el partido de vóley femenino todos ellos realizados en el predio deportivo de la Localidad.

Se vivieron momentos felices e imborrables culminando el día con una gran cena donde concurrieron 50 personas entre ellas las autoridades del Hospital y el Sr. Intendente de la Poma, finalizado con un baile para los presentes.

Los compañeros del Minsterio de Salud Pública manifestaron sus agradecimientos a la gente de la Localidad de la Poma por el recibimiento y el agasajo recibido, como así también agradecen la colaboración del Sr. Secretario de UPCN Salta Gustavo Soto por haber echo posible el traslado de los mismos hasta la localidad, con el préstamo del móvil con combustible, materiales imprescindibles para que se haya efectuado el evento.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.