Capacitación

Formación sobre redes e internet

 11/06/2019   1549

Compañeros de nuestra seccional de UPCN Río Negro participan de una jornada brindada por UPCN Nación sobre las tareas de gestión informativa en las redes y las novedades acerca de la plataforma web.

Con dos o tres participantes por provincia, la capacitación tuvo lugar en la sede del INET (Instituto Nacional de Educación Técnica) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se abordaron temas relacionados a la imagen corporativa sindical; el nuevo isologotipo; el manual de marcas y la utilización de las redes sociales como herramienta gremial. Además del aspecto formativo académico, en este espacio se promueven charlas y debates acerca de las diferentes experiencias de las seccionales de todo el país.

Por otro lado, se visualizan temas relacionados con la plataforma y las reformas que se fueron realizando en estos meses. El objetivo es unificar los criterios que afectan a métodos de carga; administración de correos; registro de visitas; programas de diseño y de documentos compatibles con la carga de la página o la administración de la página desde el celular, entre otros temas.

La convocatoria a referentes de todo el país favorece la visualización de los distintos abordajes que se hacen sobre los aspectos de virtualidad en cada una de las sedes provinciales. Los temas son tratados luego a nivel interno en cada provincia, en nuestro caso, en cada una de las 27 delegaciones que tenemos a día de hoy.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.