UPCN Digital
Acción Social

Abierta la inscripción para los kit Escolares 2019

 12/10/2018   5013

Abierta la inscripción paralos kit de útiles de 2019

 

Ya está abierta la inscripción para acceder el añopróximo al kit de útiles escolares.

Los afiliados a la Obra Social con hijos que cursenen 2019 el preescolar, la escuela primaria o la secundaria tienen tiempo hastael 14 de diciembre del corriente año para presentar la solicitud. Para ellodeberán acercarse a la delegación que les corresponda, de acuerdo a sulocalidad de residencia, con el carnet de la Obra Social y el certificado deescolaridad o constancia de alumno regular de sus hijos.

?Esta es una actividad social sindical queimplementamos para ayudar a todos los afiliados de la provincia con hijos enedad escolar -dijo el secretario general, Juan Carlos Scalesi-, porquecomo trabajadores estamos convencidos que ayudar a las familias con suspresupuestos anuales para los gastos escolares es apostar a una sociedad mejor,más justa y solidaria?.

Como cada año, el kit ofrece productos de primeracalidad para los chicos y un completo abanico de elementos escolares.

Sugerimos a los interesados que adelanten todo loposible la inscripción para disminuir el ?cuello de botella? que se hace en losúltimos días. En base a los inscriptos se hará el relevamiento de lasnecesidades de compra para entregar los kit a inicios del ciclo lectivo 2019.

Resaltamos que la entrega de estos kit estáexclusivamente dirigida a los afiliados a nuestra Obra Social con familiares acargo que estén cursando preescolar, primaria o secundaria.

Este año el cierre está previsto para el viernes 14de diciembre.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.