Articulos
UPCN Digital
Politicas gremiales

Solidaridad con nuestros jubilados

 09/06/2016   879

UPCN ofrece a los jubilados/as y/o pensionados/as que perciban haberes mensuales brutos por un total menor o igual a dos veces la jubilación mínima nacional ($9918 vigente desde marzo de 2016, según Resolución 28/2016 de la Administración Nacional de la Seguridad Social) un servicio de asesoramiento y guía para inscribirse como beneficiarios de las tarifas sociales de los servicios de gas y luz distribuidos por redes.

Los jubilados que entren en estos parámetros podrán acercarse a cualquiera de nuestras delegaciones para inscribirse como beneficiarios de esta tarifa social que, en medio de los desbarajustes en las nuevas facturas y el brutal tarifazo será útil , al menos, para paliar la coyuntura difícil en que nos han puesto ciertas políticas nacionales.

La tarifa social para los servicios de gas y luz distribuidos por redes se extiende hasta el 31 de diciembre de 2017, de acuerdo a la 'emergencia energética nacional'  que decretó el gobierno de la Nación.

La idea es, desde el gremio, apoyar a nuestros pasivos en este momento, asesorándolos acerca de cómo plegarse al beneficio y ayudándolos a completar el formulario de inscripción.