UPCN Digital
Actualidad

Saludamos a los compañeros trabajadores y nos solidarizamos con aquellos que estos días están viendo caer sus puestos de trabajo.

 29/04/2016   339

Con motivo deconmemorarse el próximo 1º de Mayo, un nuevo aniversario del Día Internacional del Trabajo,saludamos en particular a los trabajadores del Estado  rionegrino y en general a todos lostrabajadores provinciales, hermanados en el sector de la clase trabajadoramayoritaria por excelencia.
En éste año atípico que nos toca vivir, la UPCN RÍO NEGRO llevó adelante una lucha permanente por los interesesde los trabajadores de la Administración Pública, lucha que está dando sus frutos.
La estabilidadlaboral de miles de trabajadores con su Ingreso  a Planta Permanente; el blanqueo de las sumas 'no remunerativas' mejorando sus condiciones de jubilación o los alcances de la recomposición salarial, lograda en elmarco de una inflación altamente disgregante para el salario, esto entre otros logros obtenidos a partir de la lucha y perseverancia en el reclamo por nuestros derechos y la permanente atención a los reclamospersonales e individuales de cada uno, mejorando sus condiciones de trabajo,salud y bienestar, conjugan en una tarea permanente por nuestros derechos.
Solidarizados con los trabajadores queen éste momento ven caer su puesto de trabajo y los Gremios que son afectadospor éstas medidas de ajuste descarnado y violento, bregamos por una unificaciónde las Centrales Obreras y un cambio de paradigma conceptual: los Ajustes debenempezar por los que mas tienen,?no por la clase trabajadora, motora del paísgrande que buscamos.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.