Actualidad

Inauguración de nuevo edificio para la Delegación Sierra Colorada

 11/04/2016   521

Conel acompañamiento de nuestro secretario general, Juan CarlosScalesi; el Intendente Fabian Pilquinao; el ex intendente MiguelGasquez; delegados, afiliados y vecinos de la localidad y parajesaledaños, quedó formalmente inaugurado el nuevo edificio de ladelegación de UPCN en Sierra Colorada.

'Dijimosque íbamos a hacer el edificio y hoy lo estamos inaugurando - dijoScalesi en el acto de corte de cintas- es un orgullo para nuestraorganización promover este progreso para nuestros afiliados'.

UPCNSierra Colorada tuvo su primer oficina en el año 1974, porentonces funcionaba en un salón alquilado. En1992, la Municipalidad-a cargo entonces del intendente Gasquez- abonó parte de una deudacon la UPCN mediante la construcción de un salón, cocina, baño yoficina que se inauguró en el año 1994.
En 2014, Juan CarlosScalesi, considerando el estado de deterioro del edificio y lasnecesidades de los afiliados de esta región, anunció en unaradio local la construcción del salón ahora inaugurado, que, ademásde la refacción y ampliación del espacio, está provisto denuevo mobiliario para el desarrollo de las actividades de laDelegación.

'Hemosvivido una jornada histórica y muy importante para nuestralocalidad-expresó Silvia Bichara, responsable de la delegación UPCNSierra Colorada-. a partir de ahora contamos con un salón de eventosamplio, con instalaciones de mucha utilidad para todos los afiliados,sobre todo para las actividades relacionadas con capacitación yreuniones sindicales'.
Además del secretario general Juan CarlosScalesi y autoridades locales, participaron del corte de las cintasinaugurales dos de las afiliadas pioneras de la delegación UPCNSierra Colorada, ambas jubiladas hoy. Ellas son, la señora EmiliaBichara, quien desarrolló su labor profesional como enfermera en lalocalidad y la señora Rita Peralta, que se desempeñó como personalde Servicio de Apoyo Escolar. 


UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.