Convenios y carrera

Capacitacion y apoyo a ingresantes a planta en Bariloche

 22/03/2016   1221

Siguiendo el compromiso constante y real con los trabajadores contratados queestán matriculados como aspirantes a ingresar a la planta permanente, UPCNacompaña todo el proceso de pase y, luego de reuniones informativas y decoordinación, sigue al lado de los agentes en esta etapa de preparación deexámenes, llevada adelante por los capacitadores del CEFI (Centro EducativoFacilitador del IPAP) en toda la provincia.

En Bariloche, la Ing. Mabel Librandiestá al frente de las clases y capacitaciones  para los trabajadores delServicio de Apoyo y la Dra. Viviana Peralta, abogada, a cargo de las clases deapoyo a los trabajadores del agrupamiento profesional.

Las clases son de asistenciavoluntaria para aquellos que decidan solicitar apoyo y acompañamiento en lapreparación de sus exámenes y tienen lugar en distintos días y horarios en lasinstalaciones del CEFI Zona Andina, sito en calle Curuzú Cuatiá esquina PasajeGutiérrez de Bariloche.

Los interesados en obtenerinformación sobre estas capacitaciones o sobre las fechas de exámenes, puedenacercarse a la sede de la delegación Bariloche, en Calle Curuzú Cuatiá 135.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.