UPCN Digital
Acción Gremial

Sin acuerdo salarial entre UPCN y el gobierno.

 02/03/2016   1152

En la mañana de hoy, nuestro secretariogeneral, Juan Carlos Scalesi, junto los secretarios LuisRosas, Jorge Paniz, Susana Valencia y Mónica Miranda, se reunieronen la Mesa de la Función Pública con representantes del gobiernoprovincial con miras a alcanzar 'ya' un acuerdo salarial para lostrabajadores de la Administración Pública, pero en la reunión lapropuesta del gobierno no convenció a UPCN.

Los representantes del gremiomayoritario están preparando una contrapropuesta que realmente seacerque a lo esperado. Esta contrapropuesta es equitativa respecto aotros procesos cerrados con otras agrupaciones.

La reunión de hoy se vio alterada apartir de las negociaciones alcanzadas con otros gremios. 'La UNTERcomplicó la negociación salarial, ya que fijó un techo en suacuerdo', dijo Scalesi. Por otro lado, cabe aclarar que elgobernador, días atrás, manifestó que ningún agente de laAdministración Pública cobraría menos que los docentes.

UPCN no ha roto el diálogo, aunque 'esperamos que desde la lógica del ejecutivo, el gobierno escuchela propuesta de los trabajadores', dijo Juan Carlos Scalesi.

Entre el jueves y viernes próximo,volverá a reunirse la Mesa de Función Pública.


(Foto Diario La Palabra)

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.