UPCN Digital
Igualdad de Oportunidades

Di 'NO', únete

 25/11/2015   884

Desde haceaños, en la UPCN Río Negro venimos promoviendo acciones y campañas a favor dela eliminación de la violencia en contra de las mujeres. En este marco, la Secretaríade Igualdad de Oportunidades y Trato de UPCN seccional Río Negro adhiere yparticipa de la segunda marcha de ?Ni una menos? convocada para estatarde e invita a todas las trabajadoras y trabajadores de la AdministraciónPública a que apoyen esta iniciativa. La marcha partirá desde la Terminal decolectivos, a las 16:30 y se dirigirá hacia la plaza San Martín.

El 'Día Internacional de la Eliminación de la Violenciacontra la Mujer', designado por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU)en el año 1999; invita a los gobiernos, las organizaciones internacionales ylas organizaciones no gubernamentalesa que promuevan en este día la sensibilización de la opinión pública respectoal problema de la violencia contra la mujer. Y es en favor de lasensibilización y concientización en torno a este flagelo  universal que, desde la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato de la UPCN,  promovemos la difusión de información yfavorecemos la campaña sensibilizadora.

La campaña iniciada hace unos años invita a todosdecir 'Di NO, ÚNETE' y en torno a ella, se distribuyen afiches, folletosinformativos y una GUÍA con los lugares donde se pueden realizar las denunciassobre violencia de género y los Centros de Atención en cada localidad de laprovincia. Tanto los folletos como la guía están disponibles en todas lasdelegaciones del gremio.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.