UPCN Digital
Acción Gremial

Reunión Comisión Pase a Planta

 03/11/2015   1058

Esta mañana se reunieron en el IPAP los integrantes de la Comisión Ejecutiva del Pase a Planta Permanente para seguir avanzando en este proceso según lo consignado en el Decreto 1610 del pasado octubre.
Los integrantes de la comisión se informaron en esta oportunidad sobre todo el proceso que lleva adelante el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) en tanto a la organización y puesta en marcha de las plataformas virtuales; la preparación del material de estudio para los futuros ingresantes y las jornadas de capacitación a quienes ejercerán el rol de facilitadores que se realizaron la semana pasada y que abarcaron a más de setenta personas que ejercerán ese rol. También se habló sobre las capacitaciones en Viedma y otras actividades relacionadas con este proceso que están programadas para los próximos meses.
Estuvieron presentes nuestros representantes gremiales en la Comisión Ejecutiva del Pase a Planta Permanente, Jorge Pániz y Graciela Sánchez junto a la Cra Isabel Tipping y la Dra  Valeria Fernández Soler, de la Función Pública y Gladis Struska como representante gubernamental.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.