Acción Gremial

Reunión de los delegados de Viedma

 29/10/2015   1004

En la mañana dehoy se realizó una reunión del cuerpo de delegados de Viedma conintegrantes de la mesa directiva. El objetivo del encuentro fue poner en comúndiversos temas de actualidad e intercambiar información sobre distintas problemáticas que se suscitan en los diferentes organismos.
Entre los temastratados  estuvieron: el estado de situación de las prestaciones médicas através del Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS); la inscripción delos afiliados para recibir el año próximo el kit de útiles escolares para sushijos; la percepción del porcentaje de lo que resta del pago por antigüedad ydetalles del próximo ingreso a planta permanente de los contratados, como lamodalidad de exámenes y la fecha límite de presentación -en las áreas de RRHH- dela documentación de los ingresantes a planta.
Los delegados delos organismos plantearon sus dudas y las particularidades de cada sector y sellevaron información actualizada sobre cada uno de los puntos referidos paracompartir con los compañeros afiliados.
También estuvieronpresentes referentes de la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato,comentando sobre la campaña sostenida de donación voluntaria de sangre, trabajoque se hace junto a Salud Pública y las próximas actividades en lo que queda deaño.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.