Capacitación

Nuevo directorio y coordinación de la Unidad Ejecutora del IPAP

 25/08/2015   1486

El InstitutoProvincial de la Administración Pública (IPAP) -creado a iniciativade UPCN mediante un Convenio Marco suscripto en el año 2007entre el Gobierno de la Provincia de Río Negro; la UPCN seccional Río Negro yel Consejo Provincial de la Función Pública - está destinado desde susinicios a favorecer el desarrollo de los trabajadores del Estado de Río Negro,entanto que  promueve su formación y capacitación y además,  sostiene desdelo sindical y gremial, una actitud proactiva, en busca del bien de lostrabajadores y su crecimiento, que siempre redunda en el bien de toda lacomunidad receptora de sus servicios.

El 03 de agosto pasado se conformó unnuevo Directorio de la institución, integrado, tal y como lo establece elconvenio de su creación, por dos representantes gremiales ytres representantes del gobierno provincial. Este nuevodirectorio quedó conformado a partir del voto que, por unanimidad, designó alDr. Martín Alcalde como presidente; al Dr. Martín Bossero como vicepresidente,a la Lic. Graciela Sánchez como secretaria de actas y a la profesora Maríade la Mercedes Jara Tracchia y al T.S Héctor Barrionuevo como vocales. El lunespasado, el nuevo Directorio del IPAP se reunió  y designó a la Lic. SilviaHeckel como nueva coordinadora de la Unidad Ejecutora IPAP.

La creación del IPAP se establece en 2007desde una propuesta de la UPCN, en el marco de valores sindicales que defiendenuno de los derechos de los trabajadores del Estado provincial, merecedores de propuestas que,además de fortalecerlos como trabajadores y personas,  aporten al biencomún de toda una sociedad en la que se encuentra inmersa la AdministraciónPública. 
El IPAP es resultado de asumir una actitud sindical que siempre busca el biende los trabajadores, su crecimiento, que redunda en el bien de la comunidad rionegrina.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.