Acción Social

Ultiman detalles para la organización del Día del Niño

 07/08/2015   940

Días pasados se realizó en Viedma una reunión con losdelegados de diferentes organismos para finalizar los detalles de organizaciónde la Fiesta del Día del Niño.

El festejo, al que están invitados todos los hijos ynietos de nuestros afiliados, se realizará en nuestra sede de calle Tucumán130, el sábado 15 de agosto, de 14:00 a 17:00

Las tareas se distribuyen entre todos los compañerospara atender cada aspecto de este festejo tan apreciado con el que queremosagasajar a nuestros niños en su día. Habrá un momento de bienvenida;  un espacio para los niños menores de tresaños; peloteros y juegos para los pequeñitos e inflables para los más grandes.

El arte, la actividad física, los juegos yentretenimientos tendrán lugar en este día. Los niños podrán disfrutar deactividades y juegos que serán coordinados por personas del Instituto deEducación Física y de un show y espectáculo sobre 'El mundo de Disney', luegodel cual los agasajados podrán sacarse fotos con sus personajes favoritos.

Entre todos compartiremos una merienda con facturas,bollos y chocolatada. Durante la jornada habrá sorteos y al finalizar, losniños se llevarán su bolsita con sorpresas.


(Fotos de Diego Juncal)

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.