Acción Social

Cuarta entrega de leña en Maquinchao

 06/08/2015   941

En estos días se realizó la cuartaentrega de leña en Maquinchao en lo que va del año. 

Los afiliados que necesitanleña en los períodos invernales, se anotan en una lista de demanda de acuerdo a la que se organiza eltraslado del producto, que los trabajadores podrán pagar hasta en diez cuotas.

Cabe destacar que UPCN viene realizando estaactividad de acción social desde hace varios años y puntualmente desde hacetres, la entrega de leña se extendió a las zonas rurales; de esta manera, losafiliados que viven en el paraje 'El Caín', a 95 km de Maquinchao, recibentambién su pedido de leña, del mismo modo que quienes residen en el paraje 'Aguadade Guerra', distante a 45 kmde la zona urbana. Este año se entregaron  aproximadamente 25.000 kg de leña en zonasrurales y 80.000 kgen la zona urbana.

Los afiliados nos hacen saber que valoranmucho que actualmente la leña sea descargada por operarios o entregadadirectamente en sus domicilios. La fiscalización de las entregas se hace con elacompañamiento de los delegados, tanto en la zona rural como en la urbana.

La leña es un bien muy preciado en Maquinchaoy zonas aledañas donde hace unas semanas se registraron las temperaturas másbajas del país.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.