UPCN Digital
Acción Gremial

UPCN pide reunión urgente con el Ministro de Agricultura

 30/07/2015   466

En el transcurso de la mañanase envió una nota al Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, MarceloMartín, solicitando una reunión con carácter de urgente, en relación a losprincipios de incendio generados a raíz de desperfectos eléctricos en eledificio, que fueron  denunciados ayerpor trabajadores de ese organismo.

En horas de la mañanasecretarios de UPCN corroboraron los desperfectos, encontrándose con cableseléctricos sueltos  -dispersos en varioslugares del edificio- que representan un potencial riesgo para lostrabajadores. Teniendo en cuenta que es un edificio que lleva varios años desdesu construcción, se solicita a las autoridades que establezcan todas lasmedidas para que el Departamento de  Seguridade Higiene Laboral realice una inspección del lugar  en salvaguarda de los trabajadores.

Tal y como señalábamos en otra nota, uno de losfocos denunciados ayer se desató en la oficina del Área de FortalecimientoInstitucional para la Administración de los Bosques Andinos Rionegrinos, aquíla ignición duró aproximadamente dos horas, produciendo una nube blanca en lasdependencias. El otro principio de incendio se desató en oficinas del sexto pisodel edificio ministerial. 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.