Acción Gremial

Pase a planta permanente para trabajadores municipales de Sierra Grande

 17/07/2015   316
En estos días se están realizando en la Municipalidad de Sierra Grande los exámenes para el ingreso a la planta permanente. Son dieciocho los cargos a cubrir y se presentaron treinta y cinco postulantes para los exámenes previstos en la ordenanza 1092/15. El proceso es analizado e interpretado por una comisión fiscalizadora, tal y como lo establece el estatuto.  
El procedimiento de incorporación de trabajadores se desarrolla de acuerdo al Estatuto del Agente Municipal, que en su artículo 154 consigna el modo y las condiciones  de los concursos. La Junta examinadora -instituida de acuerdo al estatuto- está integrada por un representante designado por el Poder Ejecutivo Municipal, un representante del Concejo Municipal y dos representantes de la UPCN.
Hay que destacar que este es el segundo proceso de incorporación de trabajadores a la planta permanente en lo que va del año. En el mes de abril, se concursaron veintiún cargos de diferentes categorías para cubrir vacantes como auxiliar administrativo, personal de maestranza o servicios generales en distintas áreas del municipio. 
UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.