Acción Gremial

Reunión de delegados de UPCN en Viedma

 01/07/2015   937

En horas de la mañana, se realizó en nuestra sede de Viedma una reunión informativa con los delegados gremiales de los distintosorganismos con base en esta ciudad. En la misma, se expuso información sobre elDecreto 664/15 de reglamentación de las próximas jubilaciones; la fiesta decelebración de Día del Niño para los hijos de los afiliados y la implementaciónde la 'Tarjeta Coope'

La secretaria Susana Valencia habló sobre laorganización de la 'Fiesta del Día del Niño', que será ofrecida a los hijos delos afiliados que estén entre 1 y 12 años. El agasajo para los más chicos sellevará a cabo en el predio de UPCN de la calle Tucumán, el día sábado 15 deagosto, desde las 14:00 a las 17:00. Para festejar habrá un show infantil yjuegos de recreación. También compartirán una chocolatada,  y se les entregarán regalos en bolsitas sorpresay a través de sorteos.

Por otra parte, la Secretaria Elida Carrillo informósobre un nuevo beneficio para los afiliados a la obra social. Se trata de la 'Tarjeta Coope', que se implementará en principio en Viedma y, a través de lacual, los afiliados podrán recibir crédito para sus compras en losestablecimientos de la Cooperativa Obrera. Este beneficio entra en vigencia apartir de este mes de julio y ya se puede empezar a tramitar en las oficinas dela Obra Social, de calle Tucumán y Álvaro Barros.

La secretaria Mónica Miranda informó sobre lasactividades en torno a la aplicación del Decreto 664/15 para quienes estén encondiciones de jubilarse y las actividades de asesoramiento que se estánllevando a cabo. También se trabajó sobre la diferencia entre este Decreto dereglamentación y la Ley 4640, dejando en claro que el gremio no pierde de vistala aplicación de dicha normativa.

La convocatoria tuvo la finalidad de informar a losdelegados sobre próximas actividades, de manera que ellos lleven a losafiliados todas las novedades e información de utilidad para los trabajadores.Participaron secretarios gremiales y los delegados de Viedma.

 

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.