Acción Social

Nueva delegación en Las Grutas

 08/06/2015   2814

Desde el año pasado se viene trabajando en la propuesta para atender a los numerosos afiliados de esta ciudad costera que, hasta hoy,  tenían que trasladarse a la Delegación de SanAntonio Oeste para realizar cualquier trámite. A partir del hoy, lunes 8 de junio, UPCN tiene una nueva delegación en la localidad de Las Grutas.

La delegación, a cargo del Secretario Héctor Monsalvo, funcionará enla esquina de las calles Cipolletti y Caleta de los Loros, al lado de donde actualmentefunciona la administración de las casas vacacionales que el gremio tiene en LasGrutas.

A partir de ahora, los afiliados residentes allí pueden hacer cualquiertrámite relacionado con los beneficios que UPCN ofrece a sus afiliados, cuestiónque facilita las cosas a los trabajadores de los distintos agrupamientos(Servicio de Apoyo a Docentes; trabajadores de la Salud, etc)  que trabajan en Las Grutas y que antes debíantrasladarse a SAO.

Además de los beneficios comunes a los afiliados de toda la provincia(servicios de la Obra Social; descuentos y beneficios varios, afiliación;ayudas; órdenes de compra; etc), los trabajadores de Las Grutas gozarán dedescuentos en establecimientos comerciales locales.

Este es un aporte más en beneficio de los trabajadores afiliados a nuestraUPCN, elaborado a partir de demandas y necesidades concretas que ellos mismosfueron planteando a lo largo de este tiempo.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.