UPCN Digital
Actualidad

Capacitación para personal administrativo del Estado en el IPAP

 27/04/2015   194

El próximo jueves30 de abril, de 09:00 a 11:00 se desarrollará en la sede del IPAP de calleÁlvaro Barros y Güemes, una capacitación sobre ?Normas de Seguridad para personal de servicios administrativos?donde se verán temas relacionados con la prevención de accidentes y normas deseguridad en las oficinas; el riesgo eléctrico; prevención de incendios; uso deextintores y evacuación.

Este proyecto ofrecea los trabajadores de la Administración Pública de Río Negro el conocimiento delos aspectos básicos de prevención y protección de riesgos propios de laactividad y busca dar cumplimiento a las obligaciones del Estado como empleadortal y como lo dictaminan las leyes 24457, Ley de Riesgos de Trabajo, a la Ley19587/72 y su Decreto Reglamentario 351/79.

La capacitaciónestá a cargo del Lic. Leandro Iturburu y entre los objetivos se destacan lapromoción y concientización a los trabajadores sobre la importancia decontrolar y prevenir incendios y accidentes laborales y también, ofrecer al trabajadorconocimientos sobre Seguridad e Higiene en el trabajo.

Los interesados pueden inscribirse en lasede del IPAP, calle Tucumán 127, en horario de mañana hasta el próximo miércoles29.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.