Acción Social

Las propuestas turísticas superaron las expectativas de ocupación

 24/04/2015   1136

Finalizada la última temporada estival y con los ojospuestos en el invierno, debemos destacar la plenaocupación de los lugares disponibles para nuestros afiliados en losdestinos vacacionales.
Alrededor de doce mil personas (afiliados y susfamilias) disfrutaron de uno de los beneficios de construcción colectiva queofrecemos en nuestra UPCN y que nos permite a los trabajadores disfrutar de espaciosde alojamiento y esparcimiento en nuestras merecidas vacaciones anuales. Tantolos trabajadores activos como los pasivos afiliados a nuestro gremio, pudieron disfrutarde viajes y estadías a precios especiales y con financiación adecuada a lasnecesidades del trabajador estatal.

En la temporada 2014-2015  el turismo social que promueve la UPCN mantuvoen ocupación plena  las casas que sonpropiedad del gremio en El Cóndor y en Las Grutas; también los camping de LasGrutas; El Cóndor y El Bolsón estuvieron colmados durante los meses veraniegosy los hoteles de Necochea; Mar del Plata; Capital Federal; El Bolsón y LasGrutas presentaron una alta ocupación. Por los complejos de camping pasaron enesta temporada más de siete mil personas y más de cuatro mil ocuparon las casasy hoteles disponibles a través del gremio.
En estos días, se están organizando  las nuevas propuestas de viajes para latemporada invernal sobre las que informaremos en breve.

UPCN Copyrights © 2018 Todos los derechos reservados.